jueves, 5 de mayo de 2016

"Pobre el palo"
-Estoy de acuerdo y en desacuerdo con el texto publicado por Pablo Aranda.
·Es correcto decir que es una vergüenza lo sucedido en el campo de fútbol del palo, ya que me parece una salvajada lo que han hecho.En cada nueve de diez partidos, es ya algo habitual presenciar peleas con agresiones verbales, de vez en cuando se ven casos en los que llegan a las manos, pero este caso es indefensible, no hay palabras para describir a la persona que ya no le basto con darle un puñetazo, patadas , golpearle con cadenas como menciona en el texto, si no que a continuación le agrede con dos navajazos,¿dónde nos dejamos a normalidad? ¿ es necesario intentar matar a alguien por un simple comentario de frustración ya que tu equipo es el perdedor?
· En mi opinión, creo que no es correcto decir que todas las personas que viven en el palo son unos agresivos, que van con pantalones anchos para guardar las navajas, pienso que no es así, hay gente decente, también hay otras pocas que no lo son, pero como en todos los pueblos, no creo que por lo ocurrido halla que caracterizar al palo como tal.
Tampoco me parece correcto como acaba el texto este autor, dice que la mejor solución es acabar con el fútbol,¿por qué? ¿por qué un muchacho (como el los describe) no tenga dos dedos de frente? no creo que sea así, al contrario de esta gente hay muchísimas personas que se toman el fútbol muy enserio, que lo tienen como prioridad, forma de vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario